miércoles, 24 de febrero de 2010

Vámonos al cine






No quiero presumirles.

Pero me gané un año de películas gratis en el cine con

Stereo 100 y Cinepolis.

El concurso consistía en decir en un video a que película se parece tu vida. Claro, el video no habla sobre mí. Si lo hubiera hecho sobre mí hubiera escogido la película la vida en rosa. ja ja ja.

Allí dejo el video mientras Michelle se entera que lo subí a mi Blog.

El premio consiste en una membrecía con la que puedes asistir al cinepolis gratis yo con otro acompañante durante todo un año y ver cien películas.


2 comentarios:

jugotime dijo...

Dos comentarios en uno solo:

1. Tanto tiempo sin saber de ti, Mr. Able y ahora te apareces presumiendo que ganaste un premio de stereo cien... qué cosas. Aunque no dices bien en qué consistió tu premio, para envidiarte con más ganas. ¿Es una membresía de bluckbuster? ¿Un pase de cine? ¿365 DVD's para que veas uno cada día del año? ¿Una cámara profesional para que grabes tus propias películas y las veas como en el cine? ¿un saco lleno de palomitas que puedes disfrutar cuando ves sábado gigante y te sientas como en el cine?

2. Tu video no se ve, aunque creo que por alguna extraña razón, hoy (25 feb de 2010 a las 22.42 hrs) la página de yotube no anda funcionando. Te digo la forma más sencilla de pegar un video de youtube... A un ladito del video en youtube viene un cuadrito que dice embedded... copias esa liga que aparece ahí y la pegas en la pestaña que dice edición HTML de la ventana de entradas en blogspot. Y eureka! has incrustado un video a tu blog.

Saludes, Mr...

José Abel dijo...

Hola Mr Yeshua, por eso me gusta juntarme contigo por que tu sabes mucho y mereces respeto. a no, ese era otro comercial. tu sabes mucho y me enseñas lo que sabes, gracias por decirme como poner los video del youtube en el blog. Este día, ¿qué día es hoy? a sí, este dia viernes a las 1:30 pm 26 de febrero del 2010 aprendí algo nuevo.

el premio es una membrecía con la que puedo ir al cien yo y otro acompañante, durante todo un año y ver cien películas. así que ya sabes Mr. estás invitado.

Saludos
José Abel