viernes, 4 de julio de 2008

Adios Shellsea!




Fuimos malos. Este mes pasado, junio del 2008 para ser exactos, falleció nuestra perra, Shellsea era su nombre, muchos les decían Selsi, Chelsea, chimichurris, en fin. Hacía caso con cualquier nombre que le decían, incluso cuando le llamaban a otro perro ella venía. Yo la llamaba “perra fea” pero ella tenía la autoestima muy alta y creía que se lo decía bromeando ¡¡Oh Shellsea we love you!! Fuimos malos muy malos nunca te lo dijimos, perdónanos.

Cinco años nos aguantó, aunque nosotros también la aguantamos a ella, no era así que digamos una perrita obediente ¿por qué no fuiste como tu madre? Ella si era un ejemplo. Pero bueno, no sé si era así por que la maltrataba mucho o por que le daba muchas vueltas cuando estaba chiquita, jajaja recuerdo que le daba tantas vuelta que después ella seguía dando vueltas sola, era gracioso, nunca pensé que repercutiría en su conducta en un futuro. O no se si le afectaría las veces que le ponía la trompa una bolsa con resistol 5000, de ese que había allí en la casa para las tuberías y todo eso, que yo no usaba claro, uy que asco ¡nacos! Pero no creo que haya sido eso. En fin, o no sé si serían las hambreadas que te hicimos pasar, espero no leas esto Claudita, tu que proteges a los animales. ¡¡Oh Shellsea we love you!! Fuimos malos muy malos nunca te lo dijimos, perdónanos.

Jaja recuerdo una vez que nos cambiábamos de casa Michelle y Yo y que tu estabas pariendo, jaja pariste unos pocos de perros y después terminaste de partir en la casa nueva jaja. Ups!! Perdón no eras tu Shellsea esa fue tu madre la Loca.

¡¡Oh Shellsea we love you!! Fuimos malos muy malos nunca te lo dijimos, perdónanos. Y esta fue la más grande muestra de amor que tuvimos para contigo. Nunca te dijimos a pesar de que nos preguntabas por que tus cachorros salían tan corrientes. Porque te amamos nunca te dijimos que eras perro corriente, te dejamos creer que eras Dálmata pues desde cachorra te lo hicieron creer. Aunque si parecías cuando estabas chica fuiste creciendo y te fuiste poniendo más fea. Pero te amamos. Gracias por los cachorritos que nos dejaste, ya se murieron tres, y nos quedan tres perritas bien ridículas, como tu, y les diremos que son dálmatas, y las casaremos con un dálmata, así como tu hubieras querido, para que nos se perdiera la raza dirías verdad. Shellsea We love you. Bye. Si allá en el más allá hay perros que te andan molestando diciéndote que no eres Dálmata enséñales tus manchitas que tienes en la espalda y no les hagas caso. Bye, bye.



Papá y mamá
Que te quieren
Abel y Michelle

3 comentarios:

jugotime dijo...

Vaya, Joseabél!

Pensé, corrijo, siempre pensé que debajo de ese bato fornido y desfiante había un amante de los animales que lloraba a raudales cada vez que uno se le iba al cielo de los animales, y hete aquí confirmándomelo.

Que me ha gustado tu primer entrada.
Espero le sigas así, de seguro hay muchas Joseabenturas por contar.

Sax, bato.

flor bovina dijo...

Pues fíajte que si me enteré de que hambreabas a tu pobre perrita chelsea!!! por algo hizo que me enterara que tenías un blog.

tonto abel!! ya te dije!!! muchas veces que no debes tener perros ni gatos!!!

Estas betado para mi, no eres un posible dueño de un animalito ..

así como leí en un periódico (de una noticia de un chamaquito que atropella a otro chamaquito) "que dios lo perdone pero nosotros no"

Muy mal Abel en tu conciencia estará y cuando llegues a la tierra de chesea te morderá :O

saludos abelucho... tendrás que pagar por esto... le diré a la michell que te hambree

José Abel dijo...

Hay claludita. Como es que tu leiste, si puse allí. Claudias no. Pero bueno. by the way necsito un gatito recien nacido ¿Tendrás uno por allí que me facilites?

Saludos
josé Abel